MEDICORP TECH.


MEDICORP TECH. Es una empresa mexicana. Es formalmente constituida en el año 2018 en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. Su principal proposito es la atencion especializada de requerimientos, insumos, capacitacion y certificacion en el sector salud, su principal actividad esta relacionada a la importacion y exportacion de medicamentos, suplementos, vacunas, insumos y equipos medicos especializados.


Misión


Una empresa mexicana, de nivel mundial, que permite acercar las mejores tecnologías en el ámbito de la salud a la sociedad mexicana, Una empresa que deja huella en su entorno, mejorando la calidad de la salud de sus clientes finales. Una empresa con procesos claros y efectivos, que busca el mejor beneficio costo- producto para sus clientes.


Visión


Ser la principal importadora de insumos innovadores en salud, en México y Latinoamérica, que los productos con una excelente presencia en el mercado, con los peroductos mas innovadores del mercado con capacidad de operación y tecnológica de nivel internacional.