MEDICORP TECH.


MEDICORP TECH. Es una empresa mexicana. Es formalmente constituida en el año 2018 en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. Su principal proposito es la atencion especializada de requerimientos, insumos, capacitacion y certificacion en el sector salud, su principal actividad esta relacionada a la importacion y exportacion de medicamentos, suplementos, vacunas, insumos y equipos medicos especializados.

Nuestros Aliados:

Suiza

Swiss Energy

La calidad es nuestra pasión, para nosotros no es un eslogan, sino el estilo de vida. La gestión de la calidad es el corazón tanto de nuestra cultura como de nuestra experiencia en fabricación. Esto se traduce no solo en procesos y reglas, sino que también está profundamente arraigado en la mentalidad de nuestros empleados y clientes. Buscamos continuamente nuevas y mejores formas de servir a nuestros clientes y nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades. Seguimos esforzándonos hasta el límite en el esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de los últimos logros en ciencia y tecnología para brindar solo las mejores soluciones a nuestros clientes. Swiss Energy representa la mejoría de la salud de las personas a través de la calidad, la tradición y la innovación suizas. Los productos Swiss Energy se fabrican en los mejores fabricas de vitaminas de Suiza.

Rusia

ELLARGA

Establecida en Moscú en 2013, “New Biomedical Solutions” LLC desarrolla y produce dispositivos médicos hemostáticos innovadores. El sitio de producción con certificación ISO13485 se encuentra en Moscú.

La empresa tiene su propio sitio de desarrollo y colabora con los principales médicos que utilizan e investigan los hemostáticos. y también coopera ampliamente con investigadores de la Universidad Estatal de Moscú. El proyecto comenzó en el acelerador del parque científico de la Universidad Estatal de Moscú «Fórmula Bio2012 / 13».

Los especialistas encabezados por el mentor de la industria se dieron cuenta del dolor del mercado y solicitaron que los dispositivos que cambiaban el juego detuvieran el sangrado externo. En 2013-2016 se desarrollaron productos “ELLARGA”, tecnologías a escala industrial y equipos para detener el sangrado externo.

La empresa ha recaudado inversiones iniciales y donaciones de fondos de RU utilizados para el desarrollo mencionado. En diciembre de 2017 se registraron productos “ELLARGA” en RU. Ahora los productos “ELLARGA” están en el mercado RU y están a punto de ingresar a los mercados (recientemente ingresados) de América Latina representados por medicorptech.

Además de los dispositivos médicos “ELLARGA” para detener el sangrado externo, la empresa desarrolla dispositivos médicos hemostáticos de otras indicaciones:

Actualmente se encuentran en desarrollo los dispositivos “ELLARGA-C” y “ELLARGA-S” para detener el sangrado en los órganos parenquimatosos y para ser utilizados en operaciones laparoscópicas respectivamente.

Bulgaria

Dr. Frei

Después de 25 años de experiencia y una importante participación de productos en los mercados internacionales, un fuerte impulso para crear una gama profesional y exclusiva de dispositivos médicos para uso doméstico ha llevado a una cooperación conjunta entre médicos, ingenieros y empresarios.

Los dispositivos destinados al uso doméstico han sido minuciosamente verificados por una serie de “médicos domiciliarios” bajo la marca Dr.Frei® y es el resultado de la calidad, el diseño y el precio competitivo más altos posibles que hacen que los productos de TM Dr.Frei sean competitivos en cualquier mercado. La gama de productos médicos de TM Dr.Frei es una propuesta compleja para las farmacias y un proyecto exitoso para el mercado masivo: tiendas de internet, supermercados y otros.